Cirugía podológica en Majadahonda, Madrid

Te ayudamos con dolencias como juanetes, dedos en martillo y otras dolencias, ¡llámanos!

Cirugía podológica

En Clínica Bosch practicamos cirugía podológica en Majadahonda, Madrid. Nuestra Unidad de Cirugía Podológica de Mínima Invasión realiza este tipo de proceso también conocido como MIS debido a sus siglas en inglés: Minimal Invasive Surgery.

Nuestros especialistas con el D. Roberto Bosch a la cabeza conforman un selecto grupo que cuenta con más de veinte años de experiencia. Durante este tiempo se han dedicado a realizar soluciones quirúrgicas para todo tipo de problemas, afecciones y deformaciones que puedan surgir en el pie.

Nuestro servicio de cirugía

Nuestro servicio para este tipo de intervenciones se define como una cirugía ambulatoria en la que utilizamos anestesia local, realizamos la mínima invasión y es prácticamente indolora. El proceso de recuperación es rápido para que puedas volver a tu vida normal habiendo eliminado el problema.

Tratamos diferentes anomalías del pie, tanto malformaciones como infecciones entre las que destacan las siguientes:

  • Juanetes: se trata de una perturbación ósea que se da en la articulación del dedo gordo del pie. 
  • Metatarsalgia: es un dolor que se produce en los metatarsos y que requiere de un especialista para su cuidado.
  • Dedos de martillo: se trata de una afección que afecta a las falanges que deforma el dedo imponiéndole una curvatura hacia abajo.
  • Neuroma de Morton: es una afección que se produce en el nervio digital plantar y que provoca un engrosamiento a su alrededor.
  • Espolón de calcáneo: se trata de una problema ósea que puede darse en la zona del talón a causa de estiramientos excesivos en la fascia plantar.


Gracias a nuestros diferentes servicios podremos atender todo este tipo de problemas. Si tienes algún tipo de molestia en el pie no dudes en acudir a nosotros. Una detección rápida del problema nos permitirá tratarlo con mayor facilidad. Te estamos esperando, visítanos.

Estamos a tu disposición para que nuestro especialista te realice cirugía MIS, contáctanos

© 2019 CLÍNICA BOSCH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital