Soportes plantares avanzados
en Majadahonda, Madrid

¿Quieres conocer más nuestras plantillas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Soportes plantares avanzados

En Clínica Bosch queremos que tu calidad de vida sea la mejor posible, por eso, ofrecemos soportes plantares avanzados en Majadahonda, Madrid. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para poder atender todas tus consultas y aconsejarte sobre las plantillas a medida que puedes adquirir con nosotros, no te lo pienses más y ven a visitarnos.

¿Qué ofrecemos?

En la serie Custom de Flyfeet puedes encontrar una amplia gama de soportes plantares avanzados. Tienes que saber que están realizados a medida para cada pie, así, se consigue que la comodidad sea mucho más alta que en otros soportes. Se fabrican con los materiales más exclusivos para poder garantizar un resultado óptimo. Además, ten en cuenta que estos productos tienen una durabilidad muy alta.

Estos soportes están realizados con el sistema de asistencia a la marcha, que está pensado en exclusiva por nuestro equipo de I+D. Lo que queremos conseguir es que la satisfacción de nuestros clientes sea totalmente plena, con esta serie logramos que se adapte totalmente al calzado y que se ajuste al pie perfectamente. 

¿Qué utilizamos para que nuestros soportes plantares a medida funcionen?

  • Un método ortopédico vanguardista. 
  • Materiales de última generación. 
  • Diagnóstico con tecnología digital. 
  • Un equipo humano de especialistas altamente cualificados. 


Nuestro objetivo para realizar este tipo de soportes es diferente en cada persona que acuda a nosotros. Su configuración se adapta al tipo de estructura del pie y a las diferentes patologías que sufra el paciente. Utilizándolo de una forma continua el paciente va a conseguir un reparto igual del peso corporal. Así, se da una estabilidad y descanso al pie que previene las diferentes lesiones

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestros soportes, no lo dudes y ven a consultárnosla. ¡Te estaremos esperando!

¡Visítanos para hacernos cualquier tipo de consulta que puedas tener!

© 2019 CLÍNICA BOSCH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital