Podología integral 
en Majadahonda, Madrid

¡Contacta con nosotros para saber más sobre nosotros!

Podología integral en Majadahonda, (MADRID)

En la Clínica Bosch nos dedicamos a la podología integral del pie en Majadahonda. Nuestro equipo lo forman especialistas altamente cualificados en el estudio y el tratamiento de un modo multidisciplinar, nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y por eso utilizamos protocolos propios de medición y análisis digital computerizado de última generación. 

Nuestra unidad de patología está dirigida por el Dr. Roberto Bosch, que es un podólogo experto en cirugía MIS con una experiencia avalada por más de 30 años de carrera dedicada a la salud de los pies.

Lo que hacemos

Estamos aquí para cuidar la salud de tus pies y que no tengas que preocuparte por nada. Utilizamos tratamientos novedosos, ya que estamos al tanto de las últimas innovaciones en nuestra disciplina. Queremos mejorar tu calidad de vida.

Tratamos los siguientes problemas: 

  • Uñas encarnadas. Este problema se produce cuando la uña se mete en la piel del dedo, es algo incómodo y doloroso a lo que hay que ponerle solución. 
  • Callosidades. En muchos casos, se producen por llevar el calzado mal ajustado. 
  • Papilomas. Se producen una especie de verrugas por culpa del virus del papiloma, estas verrugas pueden crecer hacia dentro de la piel creando un problema mayor, por eso es necesario tratarlas a tiempo. 
  • Hongos. Pueden producirse por tener humedad en los pies y, también, por contagio en duchas. 
  • Durezas y helomas. Se dan en los puntos del pie que están sometidos a más presión.
  • Pie diabético. Se trata de una falta de sensibilidad en los pies.

¡Ven a vernos, te estaremos esperando!

Clínica Bosch imagen informativa

¡Visítanos y te informaremos de todo lo que necesites!

© 2019 CLÍNICA BOSCH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital